Chat en Línea

Cerrar

La seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes, socios comerciales y empleados son nuestra prioridad. Hemos monitoreado la situación de COVID-19, y siguiendo las indicaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las agencias gubernamentales y los equipos internos para tener siempre la
información actualizada de la evolución de esta situación. Según la información más reciente de los CDC, se cree para la mayoría de las personas el riesgo inmediato de estar expuesto al virus que causa COVID-19 es bajo. Dicho esto, nos gustaría compartir la siguiente información para mantenerte actualizado:

PROTOCOLOS, PROCEDIMIENTOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS

Queremos que te sientas seguro y cómodo cuando viajes a Hotel Santa Fe, y que disfrutes de tus vacaciones con tranquilidad.
Seguimos monitoreando y reforzando las regulaciones reconocidas internacionalmente con respecto a la higiene de los huéspedes y empleados.
También hemos implementado medidas preventivas adicionales en pro de la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados, estos incluyen:

  • Aumentar la frecuencia de las limpiezas y las medidas para desinfectar todas las habitaciones, oficinas, áreas de trabajo, áreas comunes, unidades de aire acondicionado  y las superficies en todo el hotel con los productos Ecolab.
  • Formación continua y aplicación de las normas internacionales de higiene establecidas por terceros, como Ecolab.
  • Reforzamiento y documentación de un estricto protocolo para el uso frecuente de desinfectante de manos a base de alcohol por parte de los empleados.
  • Uso continuo de máscaras y guantes por parte de todos los empleados que manipulan alimentos.
  • Limitar el contacto físico como los apretones de manos.
  • Fomentar la correcta técnica de lavado de manos y el uso de gel desinfectante de manos entre los huéspedes.
  • Capacitación adicional del personal para detectar cualquier síntoma asociado a la gripe o el virus, y reportarlo a las autoridades locales.