Chat en Línea

Cerrar

Sobre Nosotros

Misión

Brindar a nuestros clientes un lugar confortable para el descanso y la recreación mediante el desarrollo armónico de nuestro personal y el crecimiento productivo y competitivo de la Empresa.

Visión

Optimizar los procesos operativos, así como en mejorar la calidad de servicio e intensificar el esfuerzo comercial. Estos han sido los logros más importantes para esta administración, lo que nos coloca en una etapa de consolidación comercial, haciendo una serie de esfuerzos promocionales y de mejora en la búsqueda por la retención e incremento lo nichos actuales y nuevos segmentos de mercado para estos años 2015 – 2016, es decir nuestra visión de negocio es de forma ascendente y consolidada al corto y mediano plazo.

Código de Conducta y de Servicios

Por la naturaleza de nuestro negocio es fundamental reforzar permanentemente el tema de la confianza, es por ello que contamos con una normatividad operativa alineada a satisfacer las necesidades de nuestros visitantes, cuestiones como seguridad, tiempos de atención, limpieza, la cortesía que prestan nuestros colaboradores y el equipamiento correspondientes de nuestras instalaciones.

Nuestros Valores

  • Honestidad o transparencia, respeto, cordialidad y pasión por el servicio.
  • Nuestras Instalaciones y el equipo de colaboradores.

La planeación, directrices y el liderazgo de la Dirección.